Rotulación de Vehículos Industriales

Bilbao Bizkaia y Cantabria y siempre al mejor precio

Si nos han elegido y han repetido empresas y organismos guvernamentales como estos, po algo será 

Vinilado de Vehículos Comerciales

La publicidad o rotulación de vehículos industriales es una efectiva forma de dar a conocer tu empresa, ya que funciona 7 dias 24h. y como se mueve llegará a potenciales clientes a los que de otra manera nunca llegaría , la rotulacion de furgonetas con vinilo sale barato.

Instalación de vinilo en Vehículos Particualres

Cansado de que todos los coches sean iguales, dale a tu vehículo ese toque que necesita para destacar y mejorar su aspecto con vinilos para vehículos y cuando te canses retíralos y la pintura estará como el primer día.

Rotular Camiones y Autobuses

Para los profesionales de la conducción es importante mimar y cuidar sus vehículos, parte de ese cuidado es su aspecto, embellece tu lugar de trabajo con vinilo para vehículos, práctico y duradero

Decorar con vinilo Motos y barcos

No hay motorista o apasionado del motor que no se sienta orgulloso de su moto o embarcación , decórala como se merece con Vinilo para motos y barcos, le dará ese aspecto que buscas para estar a la altura de los más grandes

Vinilo de corte

Llamado así por que el vinilo llega de fabrica con sus colores y lo que hacemos es cortarlo con la forma adecuada para crear composiciones en tu vehículo, que pueden ser muy simples o combinar varios colores.

Vinilo para impresión digital

Este vinilo llega de fabrica blanco, como si de papel para la impresora se tratase y sobre el imprimimos y posteriormente laminamos para proteger la tinta, dándonos así la oportunidad de incluir fotografías o diseños con un gran detalle y colorido.

Tipos de Rotulación de Vehículos

Existen varias formas de Rotular Vehículos, te comentamos por encima para que veas para que es cada una. En cualquiera de las modalidades, se pueden usar vinilos de diferentes calidades, básicamente hay 3:

  • Vinilo monomérico, para uso temporal no más de 6 meses,
  • Vinilo Polimérico, de 3 a 7 años dependiendo de la calidad y la exposición a la intemperie
  • Vinilo fundido, de 10 a 12 años obligatorio usar este para dar forma al vinilo y que se adpate a las curvas de nuestro vehículo
  • Instala un letrero para furgoneta y notaras como se multiplican tus clientes con tan solo unos vinilos para tu vehiculo

Cuanto cuesta Vinilar un coche o furgoneta completo o car wrapping Integral

El trabajo rotular o de hacer un vinilado completo o car wrapping integral, tiene una parte de arte, es un trabajo que se realiza a mano artesanalmente y por eso no hay dos rotulaciones iguales, este complicado proceso debe ser realizado pro profesionales con mucha experiencia, ya que cada vehìculo tiene unas curvas diferente y cada vinilo se adapta a ella de diferente manera, el precio puede variar notablemente, no solo importa los metros cuadrados de chapa a rotular.

Vinilar un vehículo puede costar entre  1500 y 3000 euros,  con menos dinero es posible que no se usen los materiales adecuados, que no  se desmonten las piezas como  parachoques delantero y trasero para su vinilado completo, que no se realice la parte interior de las puertas o marcos internos, zonas cromadas y espejos. 

 Que mantenimiento tiene el vinilo adhesivo

El vinilo adhesivo para coches o furgonetas no necesita un mantenimiento especial, es similar a la pintura en tanto que necesita una limpieza habitual para que no se meta el polvo en los poros y se quede incrustada, si que se recomienda lavarlo a mano o con pistola de presión que no se de mucha fuerza y evitando siempre los bordes del vinilo y zonas sensibles para evitar que se despegue.

Sea lo que se ate ponemos vinilo adhesivo decorativo en lo que quieras, una furgoneta, un camión, una moto, un barco, una avioneta, un quad, un remolque , una auto caravana, podemos rotular cualquier cosa seguro que ya  hemos hecho ese tipo de vinilado, pegatinas, letras vinilo microperforado homologado para ITV, vinilo de carbono y un sin fin de formas, todo para tu auto, coche, carro o como lo quieras llamar.

Galería Vehículos Particulares

Galería Camión, Bus y Moto